Volver a Abonosagro.com

Otros aceros

Zincor: o electrogalvanizada es acero laminado en frío revestido de zinc por electrodeposición, presentando una buena resistencia a la corrosión y ofreciendo una excelente aptitud a la soldadura, al moldeado y a la pintura.

Acero inoxidable: de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo y otros metales aleantes que contiene reaccionan formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión por agua, acidos y soluciones alcalinas.

Aluminio: es un material laminado en frío, no ferroso, es reflectivo y no es magnetico, de peso liviano, mas liviano que el acero y el zinc, de gran resistencia a los agentes atmosfericos, de exelentes propiedades mecanicas debido a las aleaciones y temples, de color plateado.

Aplicaciones:

HN: en aplicaciones Automotrices, Marítimo, Ferroviario, Tanques, Equipos, Maquinaria,Tapas, Contenedores.

HNP: En la fabricación de productos que requieren excelente acabado superficial y/o espesores delgados como en ectrodomésticos (lavadoras, cocinas, refrigeradoras), muebles metálicos, carrocerías de vehículos, estanterías, tubos.

HZ: en la industria automotriz tiene una alta demanda, productos electronicos, electrodomesticos,

INOX: Utilizado principalmente en la industria de la alimentación, automotriz, electrodomésticos, fachadas de edificios.

AL: en la industria atumotriz y electrica, refrigeracion, electronica, utensilios de cocina y en la construccion.

Longitudes:

Ancho: 1.00 y 1.22 m

Largo: 2.00 y 2.44 m