Acerca de nosotros

Misión

Ser el mayor proveedor de aceros para la construcción, destacado por su cultura de servicio, personalizado, eficiente y de precio competitivo.

Visión

Ser el líder en comercialización del mercado de aceros en Costa Rica.

Historia

Aceros Abonos Agro surge como una división de Abonos Agro, el cual es en Costa Rica la empresa con mayor volumen de ventas y distribución de acero, materiales ferreteros y materiales pesados para la construcción. Nació en 1943 como una fábrica de abono orgánico para uso agrícola. En 1946 se inicia en el sector de los materiales para construcción, importando principalmente de Europa.

En 1982 se decide eliminar la línea agrícola en su totalidad para dedicarse de lleno a los materiales para la construcción, condición que con el paso del tiempo creció, fortaleciéndose y tecnificándose para beneficio de nuestros clientes y la economía del país.

La división de Aceros Abonos Agro es una de las principales familias del grupo; esta cuenta con gran variedad de productos como el acero refuerzo, láminas para techo, tuberías, vigas, platinas, clavos, armadura electrosoldada, hierro negro, hierro pulido, zinc, aluminio, alambres; todo esto en sus presentaciones y medidas para la construcción, siempre adecuándonos a los proyectos y necesidades de nuestros clientes; además atendiendo segmentos de construcción más especializados.

Aceros Abonos Agro comprometidos con el servicio y calidad de nuestros productos, para transferir siempre estos valores a nuestros clientes.